Estudio

Lozano Arquitectura

Conseguir mucho con poco.

TODO SOBRE

Nuestro estudio

Lozano Arquitectura es una oficina de Arquitectura formada en el año 2007 por el arq. Marcelo Lozano que promueve la integración entre distintas disciplinas y profesionales.

Lozano Arquitectura desarrolla un amplio rango de trabajos que incluyen desde viviendas individuales, hasta edificios de usos mixtos, hoteles, edificios culturales, corporativos, institucionales, urbanizaciones y desarrollos inmobiliarios tanto en Buenos Aires, como en el interior del país y en el exterior.

La actividad de Lozano Arquitectura se caracteriza por desarrollar una gran diversidad de proyectos en contextos diversos, aplicando siempre una mirada racional, abstracta y medida que establece el lenguaje concreto de su arquitectura.

¡Síguenos!

352

PROYECTOS COMPLETOS

120+

CLIENTES FELICES

12

RECONOCIMIENTOS

15

AÑOS DE SERVICIOS

Nuestro equipo

Nos definimos como una empresa creativa, enfocada a la innovación en la arquitectura, mediante soluciones alcanzables.

Camila Lozano

Camila nació en Buenos Aires, Argentina. Se graduó de Diseñadora de interiores en la Universidad de Palermo, habiendo incursionado en esa misma institución en el área educativa.

Como profesional desarrolló proyectos de interiorismo de varias tipologías, como son viviendas, locales comerciales y oficinas, para ellos creó espacios totalmente personalizados que ofrecieron al cliente funcionalidad, creatividad e impacto.

Como parte del estudio de arquitectura y diseño Lozano, participa en cada proyecto desde el inicio, aportando sus conocimientos sobre espacialidad e interiorismo, para luego concluir con obras con un concepto integral. 

r

Marcelo Lozano

Marcelo nació en Buenos Aires, Argentina. Es arquitecto, graduado de la Facultad de Arquitectura, de la Universidad de Católica de la Plata. Posteriormente obtiene el Posgrado de Especialista en Higiene y Seguridad Laboral, en Facultad de Arquitectura y  Urbanismo  de la Universidad Nacional de la Plata.

En el año 1995, abre su Estudio de Arquitectura desarrollando trabajos que incluyen desde viviendas individuales, hasta edificios comerciales, institucionales y desarrollos inmobiliarios en la Provincia de Buenos Aires para luego trasladarse en el año 2000 en la localidad de Villa La Angostura, Neuquén, en donde desarrollo proyectos de viviendas de montaña.

En la actualidad está a la cabeza del Estudio de Arquitectura y Diseño Lozano en la localidad de Berazategui.

Proyectamos, Diseñamos, Dirigimos y Construimos Tu Casa